Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
23 de Enero, 2011    General

La Perdida (capitulo ::1::)

Cecilia estaba terminando los preparativos para su cumple. Sería una fiesta muy chiquita, con su familia más cercana y sus mejores amigas, y la haría en su propia casa.
 Era el día anterior a la fiesta, cuando decidió salir a caminar por la rambla. Amaba la rambla de Montevideo, era un paisaje hermoso. Después de caminar durante dos horas dio media vuelta, y caminó dos horas más para llegar a su casa. Su madre le había preparado las milanesas con papas que tanto le gustaban. Cenó con gusto, y después se quedó con su hermano Nico viendo una película. Cuando llegaron las doce en punto de la noche, su padre, su madre y su hermano se tiraron sobre ella y comenzaron a cantarle “Que los cumplas feliz”. Estuvieron más de diez minutos para terminar de saludarla, y cuando lo hicieron, su madre sacó un paquete pequeño.
 -¡Mirá el regalito que te compré!-le dijo con entusiasmo.
 Ella lo abrió. Al principio no le gustó mucho, pero cuanto más lo veía, más le gustaba. Era un anillo, negro como el carbón. Se lo probó y vio feliz que le quedaba a la perfección.
 -Gracias, má-le dijo mientras la abrazaba-. Y a ustedes también-exclamó, abrazando a Nico y a su papá.
 No tardaron mucho en ir a dormir. Al otro día Cecilia se levantó contenta. Tuvo un gran desayuno, y después jugó con su hermano al Play. Terminaron de preparar las cosas para la fiesta, y empezó a llegar la gente.
 Los primeros fueron sus abuelos, como siempre. Después fueron llegando sus primos y sus tíos, que no eran muchos. Al rato llegaron sus cinco mejores amigas, todas juntas.  Pasaron las horas de fiesta, todos se divertían. Al final se fueron todos los invitados, y Ceci y su padre limpiaron toda la casa, mientras su madre y Nico llevaban a sus abuelos hasta su casa.
 Pasó una semana muy linda. Todos los días salía a caminar con su hermano por la rambla. A veces llevaban al perro, otras se llevaban el mate y algunos sándwiches y comían por ahí. Un día por medio se iba a la casa de alguna amiga. Iban a la piscina o al parque. Estaba muy feliz.
 A todo el mundo le encantaba su hermoso anillo. Un día estaba caminando sola por la rambla, Nico se había quedado en su casa con un amigo, y de la nada, sintió un dolor agudo en el pecho. No entendía nada, se sentía mareada y media dormida. Se tomó un taxi en la esquina de donde estaba y llegó a su casa. Cuando entró vio que estaba vacía. Llamó a si madre al celular pero no la atendió. Llamó a su padre, tampoco. A Nico, nada. Ya se estaba empezando a preocupar. De repente sonó el teléfono de la casa. Se acercó a atenderlo.
 -¿Hola?-dijo, con lágrimas en los ojos.
 -Hola-la voz que le contestó era grave y firme. Era obvio que estaban hablando por un modificador de voz.
 -¿Quién habla?-preguntó, mientras se acercaba a la puerta para cerrar con llaves.
 -No importa quién soy, importa solo lo que te tengo que decir-le contestó la voz. Ella esperó-. Te quería informar que tu familia está muerta-a Cecilia se le hizo un nudo en la garganta, no podía contestar-. Y no solo tus papitos y tu hermanito… tus abuelos, tíos, primos, todos… y no intentes huir a la casa de alguna amiga, la mato a ella también si es necesario.
 -¿Qué querés?-se animó a preguntar.
 -Que te vayas, andate. De la ciudad, del país si es necesario. Hoy mismo.
 Cecilia escuchó como el teléfono se cortaba del otro lado. Lloró, lloró y lloró durante horas. Pensó que no importaba si se quedaba allí y la mataban, ya no valía la pena vivir. Pero terminó por levantarse, arrastrando los pies y tirando cualquier objeto a su paso. Armó rápido su valija. Metió toda su ropa, sus documentos, la plata y las joyas de la casa. Agarró la foto familiar que había sobre la mesa de luz de su madre y salió.
 Pidió un taxi y salió para el aeropuerto. Se tomó el primer avión que tenía boleto libre. Vio el destino: Buenos Aires. “No es muy lejos”, pensó “pero por ahora alcanza”.
 El viaje en avión fue cortó, pero le pareció eterno. Cuando llegó consiguió el número de una señora para alquilar casa. Arreglaron para verse esa misma tarde.

Quien la llamo?¿
Por que la amenazaron?¿
Quen mato a su familia?¿?............

Todo empezo el dia en el yaiza cumplia 20 años , toda la familia se reunio para festejar .
Era tradicion en su familia hacer una gran fiesta con regalos , comida y bueno todo lo imprescincible para una fiesta. Para Yaiza el mejor regalo era estar toda la familia unida pero  sus padres la regalaron un anillo con la forma de un ojo amarillo que desprendia una luz  magica. 
Despues de su cumpleaños empezaban las clases , asi que los dias transcurrieron con normalidad. Vivia una vida normal , de una chica normal hasta que su destino se torcio, cuando dos semanas mas tarde de su cumpleaños el director la llamo para hablarle.
El director la dijo que habia pasado algo muy grave y que tenia que ser fuerte, ella asustada le dijo que hablara que la estaba poniendo nerviosa , y el director empezo diciendo:
Aveces la vida te da golpes pero hay que saber levantarse y seguir adelante , eso ultimo lo dijo con lagrimas en los ojos .
Ella ya llorando y gritando le dijo pero que pasa dimelo deja de dar rodeos y sueltalo.
Bueno tranquila ya te lo digo , esta mañana mientras tu estabas en clase la policia entro en tu casa y .........
Que vamos dimelo , djio Yaiza histerica.
Y encontraron a tus padres y toda tu familia.....
No falto decir nada mas ella se lo imagino , se quedo helada no supo reacionar, unos minutos mas tarde salio corriendo al parque donde sus papas la llevaban cuando era una niña , alli tubo una sensacion muy rara , sentia que la estaban obserbando ,esta sensacion la duro todo el dia .
Cuando fue a comisaria la policia la dijo que no la entregaban los cuerpos , ella no entendia nada, una amiga que estaba con ella la acompaño a casa y de camino una anciana la paro y la dijo:
Huye del pais, vete y no confies en nadie ,trata de averiguar la verdad sobre tu pasado , y la anciana cayo al suelo cubierta de sangre .Yaiza asustada y con la sensacion de ser vigilada aun presente no se lo penso y corrio al aeropuerto y pidio un billete para el primer vuelo daba igual donde .
Subio al avion , tras 12 horas de vuelo , salio del aeropuerto , no llebaba equipaje y eso la resulto mas comodo para moverse por su nueva ciudad .
A lo lejos vio un hostal y se dirigio hacia el y alli se hospedo .
Durante los dias siguentes busco casa para vivir ,ya se habia dado por vencida cuando en un escaparate vio un cartel que decia: Tu casa en Buenos Aires al mejor precio.
No se lo penso y llamo al numero del cartel ,la atendio una señora muy amable con la quedo al dia siquiente para enseñarla la casa........................................

Porque no la entregaron los cuerpos?¿
Quien mato a la anciana?¿
Seguira sintiendose vigilada?¿
                          
Palabras claves , ,
publicado por ebdnp a las 09:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
A lot of specialists claim that home loans help a lot of people to live their own way, just because they are able to feel free to buy necessary stuff. Moreover, banks give commercial loan for all people.
publicado por Nelda, el 23.07.2011 04:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Yaiza Dominguez

escribir

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
         
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad